viernes, 4 de mayo de 2012

Los 5 trasero mas impresionante de hollywood


Según E! Latino estos son los más grandes. Clic aquí para brechar…
Grandes, amplios, gigantes, descomunales, mayúsculos, colosales… Llámalos como prefieras, pero algunas celebridades tienen traseros que sobrepasan la media de sus pares y saben muy bien cómo llevarlos.
En E! nos hemos tomado la molestia de elaborar el top cinco con los mejores traseros del showbiz. Uno por uno, los glúteos que desvelan a millones de fans.
1. Jennifer Lopez: La campeona de los traseros, sin discusión alguna. Su retaguardia es una de las más famosas y deseadas del mundo entero, las más comentada y publicitada. Y la verdad es que cada vez que puede, J.Lo usa un vestido que reafirme su dotación.
2. Kim Kardashian: La estrella de E! suele subir fotos de su escote, pero lo que realmente quieren ver sus fans es su andar sensual. Muchas curvas en menos de 160 cm.

3 Nicki Minaj. ¿Ya has visto su video de la canción Starships? No sólo tiene un enorme trasero sino que además sabe moverlo. Debe tener una gran fuerza de piernas.
4. Beyoncé: Oh sí, la mamá de Blue Ivy tiene reservas abundantes de carne y en cada vestido ajustado que usa hace que envidiémos un poco más a su marido Jay-Z.
5. Coco AustinCoco ama a Ice T y nosotros a ella. Con la celebridad del reality de E! si no es grande no cuenta. Por donde se la mire hay tantas curvas como en un circuito de carreras. Y lo mejor de todo es que no oculta sus ganas de mostrarlas.
¿A quién incluirías o cómo sería el orden en tu Top 5 de los traseros más grandes? ¡Envíanos tu lista!

0 comentarios

Publicar un comentario

escucha música aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Featured Post 4