lunes, 23 de julio de 2012

Huelga en el mercado nuevo de la avenida duarte se da al 100% y deja perdida millonaria

Huelga en el mercado nuevo de la avenida duarte se da al 100%

Los vendedores del Mercado Nuevo de la Duarte paralizaron hoy las ventas dejando de precibir más de RD$100 millones, en reclamo de que el lugar sea remozado, y en rechazo a las pretensiones del Ministerio de Agricultura y el Ayuntamiento de trasladarlos al Merca Santo Domingo.
Luis Taveras, vocero de la Fundación de Asociaciones de Comerciantes del Mercado Nuevo advirtió que mantendrán la huelga si las autoridades no toman en cuenta sus reclamos.
Dijo que exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados en el 2010 de remozar la Plaza Agropecuaria para ellos permanecer en sus puestos.
Todos los puestos de venta en el Mercado Nuevo de la Duarte están con sus puertas cerradas, y las carretas volteadas es las calles Nicolás de Ovando y San Juan de la Maguana, hasta finalizar en el paseo de los Reyes Católicos.
Los vendedores jugaban dominó mientras esperaban  que aparecieran las autoridades.
La huelga también fue apoyada por productores que transportan productos agrícolas y vegetales desde Constanza, Jarabacoa, Samaná y Azua, y aseguraron que de no ser atendidos todos los productores los mercados de productores del país se unirán a la huelga.






0 comentarios

Publicar un comentario

escucha música aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Featured Post 4