martes, 11 de septiembre de 2012

Black Point mejora pero sigue en intensivos


Black Point mejora con lentitud.
Black Point mejora con lentitud. (Fuente Externa)
Black Point, el artista urbano que desde el pasado miércoles se encuentra en cuidados intensivos,  ayer presentó “mejorías en sus condiciones generales”. La información la ofreció Dashira Martínez, gerente de comunicación de la Plaza de la Salud, donde se encuentra interno Jonás Joaquín Ortiz Alberto, nombre de pila del artista.

El joven de 23 años, que aún se encuentra entubado, permanece sedado debido a su condición clínica, para evitar que se lastime. “Al tener fractura es lo más conveniente mantenerlo sedado”, puntualizó Martínez. “Cuando se le hizo una pausa de sedación presentó una respuesta adecuada al despertarse e hizo movimiento en las extremidades”, dijo.

Black Point “permanece en ventilación mecánica asistida, el cual ha presentado mejoría en sus condiciones generales, con pausa en la sedación con respuesta adecuada del paciente al despertarse y presentar movimientos espontáneos en sus extremidades. Está en espera de colocación de un dispositivo especial tipo Corset cervical para estabilización de fractura de cuerpo, específicamente la  segunda vértebra cervical”, señala el informe médico de la Plaza de la Salud.

Ortiz Alberto sufrió un accidente automovilístico el pasado miércoles, cuando en la avenida Las Américas chocó con un poste del tendido eléctrico.

Se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud con un trauma craneal y una fractura del peroné.

Black Point recibió los primeros auxilios en el hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y posteriormente, a las 6:00 de la mañana fue trasladado a la Plaza de la Salud.

En principios, para estabilizarlo, le colocaron una férula en un pie y recibió varias puntadas en la cara. El choque ocurrió cuando el cantante salía de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este

1 comentarios

makinario809 11 de septiembre de 2012, 13:01

me alegra

Publicar un comentario

escucha música aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Featured Post 4